Saltar al contenido

DESDE LA REALIZACIÓN DE LABORES CONCRETAS HASTA UNA GESTIÓN INTEGRAL.


Cada explotación, cada finca, cada empresario agrícola tiene unas necesidades distintas. Nosotros ponemos a su disposición multitud de servicios y maquinaria completamente implementada con las últimas tecnologías, así como personal debidamente formado en éstas. Todo este innovador sistema garantiza el acceso a los datos necesarios para una correcta planificación de cada labor. 


Si estás interesado en alguno de estos servicios tanto a nivel global como puntual de alguna labor concreta o si simplemente quieres resolver algunas cuestiones, ponte en contacto con nosotros. 

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS DATOS? PARA LA TOMA DE DECISIONES.


La toma de decisiones sustentada en datos nos permite medir, establecer objetivos, hacer seguimiento del cumplimiento o desviaciones de los mismos, y establecer un aprendizaje constante de los aciertos y errores.

Los consumos de la maquinaria, el rendimiento hectárea/hora de las labores realizadas, el control de cada litro ó kg de insumo aplicado en la tierra son variables esenciales a controlar para mejorar la rentabilidad de su explotación.