Saltar al contenido

Grupo MASUR es nombrado concesionario oficial Fendt para dar cobertura a las provincias de Sevilla, Huelva y norte de Cádiz a partir del 1 de marzo.

Grupo MASUR es una concesión que viene experimentando un gran crecimiento gracias a un equipo altamente cualificado, avanzado en tecnologías aplicadas al campo y a una excelente y personalizada atención al cliente. Y desde el pasado 1 de marzo, pasa a ser nuevo concesionario Fendt, con instalaciones en Osuna, Écija y Lebrija, y en unos meses presentes también en La Rinconada y Huelva.

MASUR comercializará en el área occidental de Andalucía la amplia gama de productos de Fendt, la cual se adapta a la perfección a las necesidades de los profesionales de una zona importante a nivel agrícola. Fendt cuenta con tractores desde 70 a 420 CV para dar respuesta a las explotaciones cerealistas, hortícolas y olivareras que predominan en esta región.

MASUR también comercializará la Full Line de maquinaria de recolección con el amplio abanico de cosechadoras, las fiables macroempacadoras y todos los aperos de forraje desde segadoras a rastrillos para los clientes que deseen modernizar sus explotaciones con maquinaria de vanguardia con la última tecnología.

 

 

«Emprendemos ahora una etapa de crecimiento unidos al Grupo Agco y Fendt, manteniendo el espíritu y valores de nuestra empresa que permanecen intactos. Agradecemos a todas las personas que forman parte del Grupo MASUR, con las cuales hemos convenido, entendido e impulsado nuestros planes presentes y futuros. Es un honor para mí, poder transmitir con estas palabras el sentir de todo el equipo y participaros de nuestra máxima ilusión y compromiso al ámbito social, económico y ambiental donde desarrollamos nuestra actividad. Sabemos que al lado de Grupo Agco y Fendt seguiremos avanzando» destacó Octavio Mulet, director general de Grupo MASUR.

Sobre MASUR

 

Desde 1967, Grupo MASUR es un operador referente en la modernización del sector agrícola en el suroeste de España, contribuyendo a su transformación digital a través de las áreas de mecanización, consultoría, investigación, formación y gestión.

A la tradicional actividad ligada a la comercialización y mantenimiento de maquinaria agrícola bajo la marca MASUR, se suma un innovador servicio de consultoría y gestión de fincas, basado en modelos de agricultura de precisión, con el que hacer más sostenibles y eficientes las explotaciones de sus clientes, denominado MASUR Agro.

 

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Artículos relacionados